Nuestro Salón

Un centro confortable donde vivirás una experiencia única.

Peluquería y Estética desde 2003

Y-2 nace como un proyecto personal de Yolanda Becerra, donde quiso dar forma a su sueño, tras 20 años trabajando en el sector.

Tras muchos esfuerzos, y con gran apoyo de su hija, ha conseguido levantar un salón de peluquería que se ha convertido en un referente en técnicas de color y asesoramiento de imagen.

Nuestra Historia

Como todo negocio, nuestra peluquería ha pasado por momentos buenos y no tan buenos.

Tras su inauguración, y en un momento de bonanza, se asentaron las bases de un negocio bien gestionado y con un servicio de calidad.

Durante la crisis, Yolanda (capitán de este negocio) tuvo que tomar decisiones duras, al igual que muchos otros.

Pero con perseverancia, mucho trabajo y esfuerzo, superó todos los obstáculos y junto a su hija, afianzó las bases de un negocio que ofrece calidad a un precio justo.

Hoy día cuenta con uno de los mejores equipos de toda la provincia de Málaga, lo que queda demostrado por la confianza y el cariño que les depositan sus clientes.

Gracias a vosotros, que sois los que realmente hacéis posible este negocio.

Nuestro Objetivo

En Peluquería y Estética Y-2 queremos conseguir que cada vez que un cliente entre por la puerta, viva una experiencia única de la que se sienta protagonista.

Queremos que cuando salga por la puerta no tenga dudas de que es la más hermosa. Que salga relajada y completamente satisfecha de la imagen que vea en el espejo.

Nuestro Equipo

Un equipo de profesionales a tu disposición.

Yolanda Becerra

Yolanda Becerra

Yolanda Moreno

Yolanda Moreno

Jose Antonio

Jose Antonio

Flor

Flor